Talleres en cuidado de Salud Mental se realizan en Calderón

La Administración Zonal Calderón dirige jornadas formativas en cuidado de la Salud Mental de niños, niñas, adolescentes, personas adultas mayores y maestros de instituciones educativas y barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico. Capacitaciones que se cumplirán en forma virtual y presencial, de 18 al 20 de agosto del presente año, en diferentes espacios y horarios.

Estos procesos formativos se cumplen para brindar soporte a la población, que ante el estrés generado por la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo en general, dado la presencia del coronavirus y sus variantes – generó un obligado distanciamiento social y trajo consigo, diferentes pérdidas.

El miércoles 18 de agosto se dio el taller virtual de Ansiedad y Depresión ‘Recuperando el Control’ encaminado a docentes de inicial y 1° EGB, de la Escuela de Educación Básica Tarquino Hidrobo.

El jueves 19 de agosto, el taller virtual de Ansiedad y Depresión – Recuperando el Control – para docentes de básica elemental de 2°- 3° y 4° EGB, de la Escuela de Educación Básica Tarquino Hidrobo.

El viernes 20 de agosto, de 12:00 a 13:00: proceso formativo de Ansiedad y Depresión ‘Recuperando el Control’ encaminado a docentes de básica media de 5°-6° y 7° EDB, de la Escuela Tarquino Hidrobo.

Cuide su salud personal y familiar cumpla con la normativa de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *