Asambleas informativas: Monjas y Puengasí conocieron las obras que puede ejecutar

Socializar e informar a la comunidad sobre cuáles son las obras que se realizarán, de acuerdo a la factibilidad y viabilidad en cada sector, es el principal objetivo de las Asambleas Informativas, que se desarrollan en la jurisdicción Centro. Esto bajo la coordinación del equipo técnico de la Dirección de Gestión Participativa de la Administración Zonal Manuela Sáenz.

La noche del 17 y 18 de agosto se efectuaron en Puengasí y San José de Monjas respectivamente, la una en la Iglesia del barrio alma Lojana, ubicado en la calle D y S21 y la otra en la Casa Somos, ubicada en la calle Antonio campos y Av. Simón Bolívar. Las dos contaron con la presencia de las autoridades de la Administración Zonal Centro y con una amplia acogida ciudadana, que participó activamente en las Asambleas.

En el sector de Puengasí, se efectúan tres Asambleas Informativas en Collacoto, San José de Monjas y Puengasí. En Collacoto, la Zona Centro definió la viabilidad de las siguientes obras:

1.- Rehabilitación e implementación de pasamanos en la escalinata E16B del barrio Las Orquídeas. 2.- Adecuación del parque con juegos infantiles zonas de descanso y actividad para ejercicio del adulto mayor barrio Jardín del Valle. 3.- Adoquinados de los pasajes peatonales Santa Clara y pasaje peatonal J barrio San Juanito de Monjas.  4.- Construcción del área verde predio 379011 en el barrio 14 de Diciembre y 5.- Proyecto Social: Formación de líderes y lideresas con conocimiento y saberes ancestrales en San Miguel de Collacoto.

En San José se definieron las siguientes obras: 1.-  Construcción del pasaje peatonal s/n, entre escalinata A y escalinata B2.- Rehabilitación de la escalinata S31; 3.- Construcción del cerramiento de malla en el área verde colindante con el lote18; 4.- Construcción del graderío con cubierta metálica en el área deportiva del barrio Patrimonio Familiar II y 5.- Adoquinado de la calle Jorge Cambi en el barrio Donoso. A estas obras se suma el interés por el proyecto social ‘Somos Inclusivos San José de Monjas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *