Municipio atiende emergencias por precipitaciones

Este viernes 20 de agosto y producto de la fuerte lluvia registrada en el Distrito se reportaron varios incidentes; es así que en la autopista General Rumiñahui, sector Edén del Valle 5 , se registró un deslizamiento de tierra que taponó el cruce vial de la autopista.

Con el apoyo de maquinaria del Concejo Provincial de Pichincha se realizará la limpieza; además, participa Epmaps, EP Emseguridad, Epmmop, CBQ, Zonal Manuela Sáenz y la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad.

Al momento, el Cuerpo de Bomberos realiza la succión de agua que se encuentra al interior de una las viviendas más afectadas, participan 10 vehículos de emergencia y 30 efectivos.

Se registra de manera preliminar la afectación de 2 oficinas, 6 locales comerciales, 6 viviendas y un lote con 18 vehículos.

El secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, señaló que se continuará con la intervención, a través de los organismos de respuesta. Mencionó que hoy se registró 42 milímetros de lluvia en Puengasí y 52 milímetros en Tumbaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.