Ofertas y promociones por los cinco años de la Plaza Comercial La Michelena

Una mañana llena de alegría música, danza y color vivieron los comerciantes de la Plaza La Michelena, que cumple cinco años de fructífera labor en buenas condiciones.

Grupos de danza y los ritmos de la Metroband deleitaron, alegraron y pusieron a bailar a los visitantes de la plaza, en donde se desarrolló una feria con emprendimientos y artesanos, para festejar el aniversario.

El Alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, estuvo presente en esta celebración. Manifestó que la misión que tiene es reactivar toda actividad económica en el Distrito Metropolitano.

“Estamos yendo a los mercados, plazas y centros comerciales para incentivar a los comerciantes con infraestructura. Las ventas autónomas se trasladaron a sitios como estos, pero no hay que olvidarlos. Necesitamos capacitación, promoción y desde luego inversión e infraestructura. Es lo que estamos haciendo en los 54 mercados, para invitarlos a visitar a lo: bueno, bonito y barato”, expresó el burgomaestre.

El comerciante René Cuyo dijo estar agradecido con las autoridades que han colaborado desde hace cinco años con quienes lucharon durante 15 años en la calle Michelena.

“Los clientes están más seguros, tienen parqueadero privado y siempre estamos gustos para atenderlos. Tenemos desde una aguja hasta un elefante, Aquí pueden encontrar todo lo que un cliente necesita”, manifestó René Cuyo.

Los comerciantes invitan a clientes y amigos a visitarlos. Pueden encontrar descuentos desde el 10 hasta el 50% de descuento en productos para la apertura a clases.

“Desde que nos trajeron de afuera yo me siento bien. Los clientes vienen porque uno se les trata bien. Aquí se les da las cosas más económicas. Estamos todos los días de lunes a domingo y los clientes pueden venir con toda seguridad a la Plaza La Michelena”, expresó María Suárez, comerciante de ropa.

 

Un comentario sobre “Ofertas y promociones por los cinco años de la Plaza Comercial La Michelena

  • el 2 febrero, 2023 a las 8:49 pm
    Permalink

    Si desean hacer el mantenimiento de la cubierta textil presto mis servicios en mantenimiento de cubiertas textiles para más información escribir al WhatsApp 0980205738

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *