Más armonía, eficiencia y tranquilidad llega a la Administración Zonal Eloy Alfaro

  • Michelle Espinosa es la nueva Administradora Zonal Eloy Alfaro

Lessly Michelle Espinosa Mogrovejo asumió, el viernes 20 de agosto de 2021, el cargo como Administradora de la Zona Eloy Alfaro, por designación del Alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado.

Es abogada de profesión, de la Universidad de las Américas con una especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad de Bolonia Italia, actualmente cursa una maestría.

Michelle Espinosa tiene experiencia en el sector público y privado, trabajó en la Asamblea Nacional, el Consejo Nacional Electoral y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, formó parte de consultorios y estudios jurídicos. También, laboró como abogada en libre ejercicio en temas de Derecho Civil y Administrativo.

Inició su gestión manteniendo reuniones con el personal de la Administración Zonal y atendiendo temas relacionados al Metro. El fin de semana, realizó en actividades en territorio y participó en el evento por el Quinto Aniversario de creación de la Plaza Michelena.

Cumplir los trabajos proyectados para 4 años, en 2, es el propósito de la abogada Lessly Michelle Espinosa, quien asume la Administración Zonal Eloy Alfaro, El compromiso es el de servir de manera eficiente y responsable a las vecinas y vecinos del Sur de Quito.

Esta nueva gestión tendrá las puertas abiertas para la colectividad, funcionarios y colaboradores. El trabajo en equipo y la armonía en las diferentes actividades son pilares en el desempeño cotidiano para poder ver a Quito Grande Otra Vez.

Todos los funcionarios, los operativos, jóvenes y adultos merecen el mismo respeto que sus familias. Por eso, se expresa desde ahora el compromiso de velar por su estabilidad laboral, convencidos de que no se logra efectividad sin la tranquilidad de todos los colaboradores.

Escuchar a la comunidad y cumplir una gestión de puertas abiertas será fundamental para trabajar en conjunto por el bienestar de las nueve parroquias de la Zonal Eloy Alfaro.

Otra de las tareas, a las que se dedicará con particular constancia, será el adecuado funcionamiento de los Centros de Vacunación, abiertos en nuestra zona para proteger la salud de los quiteños. A ellos les recomienda seguir usando permanentemente la mascarilla para prevenir contagios de COVID-19.

Ningún proceso que esté en marcha será estancado por la nueva administración. Trabajará los siete días de la semana, con una vocación de servicio que facilite la convivencia de los quiteños con la avenencia que ha caracterizado siempre a esta ciudad, reconocida como patrimonio cultural de la humanidad.

Finalmente, anunciamos, también, que se pondrán manos a la obra para la protección de la fauna urbana en coordinación con el programa Urbanimal, impulsado por la Secretaría Metropolitana de Salud. La esterilización de los animales de compañía y la educación en la tenencia responsable de los mismos es una prioridad para la actual administración, que inicia su gestión pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas.

¡Sirviendo a los quiteños, desde la Administración Zonal Eloy Alfaro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *