144 obras de las administraciones zonales se ejecutan

Las Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito se encuentran avanzando con el proceso de ejecución de las obras de Presupuesto Participativo e Infraestructura Comunitaria de 2021. Actualmente, se registran 144 obras en ejecución y 72 finalizadas.

En ese sentido, el informe de seguimiento efectuado por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, con corte al 20 de agosto de 2021 refleja el siguiente avance:

–                   Administración Zonal Calderón: 10 obras terminadas, 11 en ejecución, 14 en proceso pre contractual y contractual.

–                   Administración Zonal La Delicia: 16 obras terminadas, 13 en ejecución, 41 en proceso pre contractual y contractual.

–                   Administración Zonal Eugenio Espejo: 1 obra terminada, 59 obras en ejecución, 34 en proceso pre contractual y contractual.

–                   Administración Zonal Manuela Sáenz: 11 obras en ejecución, 47 en proceso pre contractual y contractual.

–                   Administración Zonal Eloy Alfaro: 15 obras terminadas, 34 obras en ejecución, 36 en proceso pre contractual y contractual.

–                   Administración Zonal Quitumbe: 19 obras terminadas, 12 en ejecución, 55 en proceso pre contractual y contractual.

–                   Administración Zonal Tumbaco: 3 en ejecución, 21 en proceso pre contractual y contractual.

–                   Administración Zonal Los Chillos: 11 terminadas, 1 en ejecución, 18 en proceso pre contractual y contractual.

Próximamente, además se dará inicio a la cuarta fase de los Presupuestos Participios, del período 2021-2022, se convoca a 65 asambleas parroquiales (1 por cada parroquia rural y urbana de Quito), para que la gente priorice obras y proyectos sociales para el siguiente año.

Un comentario sobre “144 obras de las administraciones zonales se ejecutan

  • el 2 septiembre, 2021 a las 7:52 pm
    Permalink

    Me alegro de verdad que se siga trabajando a pesar de los obstáculos puestos por los consejales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *