Taller virtual sobre Audiencias Públicas se realizará en Calderón

La Administración Zonal Calderón, el próximo miércoles 25 de agosto, de 17:00 a 18:00, invita a representantes barriales y ciudadanía en general a participar en el taller virtual ‘Cómo solicitar una Audiencia Pública’, un mecanismo de trabajo para atender pronunciamientos o peticiones ciudadanas y fundamentar decisiones o acciones de gobierno, de manera ágil.

Este mecanismo de participación ciudadana es convocado con el objetivo de atender pronunciamientos o peticiones ciudadanas y para fundamentar decisiones o acciones de gobierno.

Las audiencias públicas son mecanismos de participación ciudadana, en los cuales solicitan solventar o resolver inquietudes o requerimientos comunitarios, de decisiones o acciones de gobierno.

Para acceder o participar, a través de este mecanismo público de trabajo en el que – sobre todo – predomina el diálogo, las personas interesadas deben formular una solicitud dirigida a la Administración Zonal Calderón, en la cual pondrán en conocimiento a la autoridad zonal sobre el tema a tratar con sus respectivos antecedentes, el barrio y número de participantes.

Participe en este taller y aprenda a acceder a estas audiencias públicas, que pueden ser la vía adecuada y ágil que requería para resolver sus pronunciamientos o peticiones y así, fundamentar decisiones o acciones de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *