Epmmop aprobó Plan Plurianual de Inversión 2021-2024

Este 25 de agosto, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, junto a los miembros del directorio de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop-, aprobó el Plan Plurianual de Inversión 2021-2024. El objetivo es mejorar el presupuesto para obras viales de la capital.

Asimismo, en la reunión fue aprobado el Plan Estratégico Institucional 2021-2024. La reforma POA 2021 que incluye los movimientos presupuestarios en los mismos programas en el período enero – junio 2021 y el financiamiento del proyecto ‘Plan de Jubilación de los Trabajadores y Empleados de la Epmmop’.

El burgomaestre manifestó que se mantuvo una sesión de directorio para tratar varios temas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, pues es la empresa más visible en las necesidades de la ciudad.

“Pese a las condiciones económicas, post pandemia, hemos aprobado el presupuesto para que exista mayor inversión en infraestructura vial, iluminación, parques y jardines, en lo que tiene que ver con el embellecimiento de la ciudad que tanto necesitamos ahora”, dijo Yunda.

Finalmente, el directorio después de hacer el análisis correspondiente votó a favor del ‘Plan de Jubilación de los Trabajadores y Empleados de la Epmmop’.

Un comentario sobre “Epmmop aprobó Plan Plurianual de Inversión 2021-2024

  • el 6 septiembre, 2021 a las 10:13 am
    Permalink

    Cordiales saludos para el Dr. JORGE YUNDA M. Alcalde del DMQ e Ing. NASSER PAREDES, Gerente General de la EPMMOP.
    Por mas de 12 años hemos solicitado a las autoridades de turno sean estos Alcaldes, Gerentes de la EPMMOP, Concejales, la repotenciacion-modernizacion del area comercial de los Terminales Terrestres Quitumbe y Carcelen que hasta la actualidad son la verguenza de Quito, la «Luz de America y el Mundo», «La carita de Dios», «La capital de todos los ecuatorianos» y por si acaso, . . . . . fuimos designados como «Patrimonio Cultural de la Humanidad»
    Cuando empezamos a trabajar en la Modernizacion de los Terminales señor Gerente? porque:

    «QUITO SI TIENE ALCALDE, SE LLAMA JORGE YUNDA»
    Atentamente;

    Ernesto Miño P. — Rosalia Guerrero G.
    Asociaciones de Comerciantes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *