Alcalde realizó mesa de trabajo en Atucucho

Este sábado 28 de agosto, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, conoció varias problemáticas que aquejan a la comunidad de Atucucho. En una mesa de trabajo se analizaron temas de: infraestructura vial, seguridad, cultura, salud, aseo, económica popular, talleres de comunicación, entre otros.

José Khipo, presidente del Comité pro mejoras de Atucucho, dio la bienvenida y felicitó por el trabajo en territorio. “Hoy es un día histórico para nuestro Atucucho. Llegó el alcalde con todas las autoridades y hemos encontrado algunas actividades de obras públicas, cultura, seguridad, que vamos a coordinar inmediatamente en beneficio de la comunidad”.

El burgomaestre agradeció por el afecto recibido por los moradores de Atucucho y resaltó el compromiso de trabajar por los más de 20 mil habitantes que viven en este sector.

La prioridad del primer personero de la ciudad es la reactivación económica ordenada de los quiteños, es por eso que seguirá apoyando con personal humano y logístico el plan de vacunación.

La moradora de Atucucho sector La Campiña, Cecilia Morales manifestó que fue gratificante la visita del alcalde para plasmar obras en su sector y dijo: “es muy importante que las autoridades estén en territorio, porque aquí se ve en realidad las necesidades de la ciudad. Hoy se ve una alcaldía en realidad de puertas abiertas” afirmó Morales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *