Municipio intervino fiestas y campeonatos, la noche y madrugada de este sábado

La madrugada de este sábado 28 de agosto se desplegaron los operativos interinstitucionales, entre entidades del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Intendencia General de Pichincha y Policía Nacional en las 9 Administraciones Zonales.

El secretario general de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, manifestó que las novedades registradas fueron:

Intervención Administración Zonal Calderón: gallera con aproximadamente 300 personas, quienes fueron desalojadas. La Intendencia de Pichincha decomisó 6 jabas de cerveza. Además, una fiesta con aproximadamente 200 personas, quienes incumplieron las medidas de seguridad. Fueron desalojados, a través del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano.

Intervención Administración Eloy Alfaro: campeonato deportivo, con aproximadamente 80 jóvenes, quienes se encontraban incumpliendo las medidas de bioseguridad. Fueron desalojados. Adicionalmente, en otro operativo se verificó que se realizaba una fiesta con 40 personas, incluidos menores de edad, quienes incumplieron las medidas de bioseguridad.

César Díaz, agregó que también se ejecutaron controles en el espacio público ante la presencia de libadores. El licor decomisado fue destruido por el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano.

Desde, el lunes 23 de agosto hasta el miércoles 26 de agosto del año el curso, se han realizado 161 operativos de control para garantizar el buen uso del espacio público y medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *