Vecinos de El Condado se alistan para la Mega Minga

Este sábado 11 y domingo 12 de septiembre de 2021, el equipo de Mega Mingas Quito intervendrá los barrios Rancho San Antonio Alto y Rancho José Peralta de la parroquia El Condado, para el mantenimiento de espacios públicos y limpieza integral.

Entre las actividades, está previsto el hidrolavado de áreas comunales, barrido manual y recolección de basura por parte de Emaseo. Mientras que la Epmmop realizará el rasanteo de un tramo de la calle A, limpieza y rasanteo de la calle El Rancho, y el desbroce de matorrales de la calle Oe15 con apoyo de la comunidad.

Adicional, la Epmmop hará el corte de césped del área comunal junto a la calle Pasochoa, y del parterre de la avenida de los volcanes. Asimismo, se arreglarán los juegos de la calle 13 del barrio San Antonio Alto. Y Epmaps limpiará los diferentes sumideros.

Este programa de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, cuenta con el apoyo de la maquinaria y cuadrillas técnicas de la Epmmop, Epmaps, Emaseo y las Administraciones Zonales, para dar atención a barrios con mayor índice de vulnerabilidad. Hasta el momento, se han realizado 14 Mega Mingas durante el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *