Alcalde inauguró el complejo deportivo de la Unión de Taxistas de Pichincha

Este sábado 11 de septiembre, el alcalde, Dr. Jorge Yunda Machado inauguró el complejo deportivo de la Unión de Taxistas de Pichincha, en el sector de Pintag. Es una obra ejecutada con aporte de los socios del taxismo. Posee canchas, juegos infantiles, auditorio, piscina y otros servicios para el disfrute y recreación de sus aportantes. En el sitio el Alcalde cortó la cinta y develó la placa recordatoria.

El burgomaestre dijo que fue invitado a inaugurar este complejo deportivo recreacional y que se comprometió a la intervención vial de las calles aledañas.

“Hemos escuchado al gremio para mejorar el servicio de transporte comercial en la capital, ahora que estamos a las puertas del Bicentenario de la batalla de Pichincha”, señaló.

Carlos Brunis, gerente de la Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha, dijo que cumplen 59 años de vida jurídica de servicio a todas las operadoras. La obra se hizo con el esfuerzo de cada una de las cooperativas.

Agradeció la participación del alcalde en la inauguración de la obra y le invitó a jugar un partido de vóley.

Además, manifestó que cuente con todo el apoyo del gremio y le felicitó por la gestión realizada en la municipalidad para enfrentar la pandemia en la ciudad.

“Le agradezco señor alcalde por todo y que Dios le bendiga para que dirija la capital  y la ubique siempre en el lugar que le corresponde”, concluyó Brunis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *