Instituciones y comunidad recuperan los espacios recreativos, a través de mingas

Esta mañana, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad con el objetivo de generar bienestar a los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito coordinó una minga de recuperación de los espacios recreativos en Guangopolo.

Lo hizo con la participación de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Ministerio del Ambiente, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Cuerpo de Bomberos Quito y la comunidad.

Alrededor de 80 personas entre uniformados, funcionarios y la comunidad se desplegaron por Guangopolo con: machetes, costales, pintura, etc. para limpiar las áreas verdes.

César Díaz, secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, manifestó que a este sector, semanas atrás se le entregó luminaria y hoy junto con la comunidad realizamos una gran minga. Recalcó, la importancia de que los vecinos y vecinas se empoderen de sus sectores.

En tanto que Ermita López, vocal del Gad Parroquial agradeció la gestión del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito e incentivó a la comunidad a seguir cuidando de sus espacios.

Las mingas interinstitucionales se ejecutararán en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *