Emergencias en el fin de semana: del 17 al 19 de septiembre del 2021

El Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano (COEM) de la EP-Emseguridad presentó, este domingo, el Reporte de Seguridad y Emergencias de este fin de semana.

En su análisis existen 61 reportes de emergencias e incidentes registrados. Es decir, un incremento del 53%, en comparación con el fin de semana pasado.

En el detalle de este informe, señala como datos relevantes:  33 siniestros de tránsito, 1 de violencia civil, 15 conatos de incendio, 2 caídas de altura, 2 levantamientos de cadáver, 2 manifestaciones sociales, 1 de incendio forestal, 1 riña callejera, 3 incendios estructurales y 1 rescate de personas extraviadas.

Finalmente, se reporta 10 personas heridas: 8 por siniestros de tránsito, 2 por caída de altura y 6 personas fallecidas.

El equipo humano del COE-M/EP-Emseguridad está activo con su personal y cámaras de videovigilancia las 24 horas y siete días a la semana atento a los diferentes eventos que se producen en todo el Distrito Metropolitano para responder de manera oportuna ante distintas emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *