Llano Chico se prepara para su Mega Minga

Más de 500 familias de la parroquia de Llano Chico serán beneficiadas con una Mega Minga, este sábado 25 y domingo 26 de septiembre de 2021, a través del programa de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, con apoyo de las empresas municipales Epmmop, Epmaps, Emaseo, la Administración Zonal de Calderón y el GAD parroquial.

En ese sentido, se tiene previsto el rasanteo, nivelación y compactación de la calle Río Guayas  del barrio Santa Ana y la calle Vicente Rocafuerte del barrio Reina del Carmen, con la intervención del equipo técnico y maquinaria de la Epmmop. Adicional, se hará mantenimiento de césped.

Por su parte, el equipo de Emaseo realizará el hidrolavado de la plaza central de la parroquia, y barrido manual. Mientras que la cuadrilla de Epmaps limpiará los sumideros y hará reposición de tapas de alcantarillado.

Hasta el momento, el Municipio de Quito ha ejecutado 15 Mega Mingas, y para finalizar el 2021 se habrá realizado un total de 20 intervenciones. Este programa tiene el objetivo de rescatar las tradiciones ancestrales de la minga quiteña, con participación activa de la comunidad, y a su vez, dar atención a barrios con mayor índice de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *