El circuito C2 vuelve a operar en la ciudad

En Quito se movilizan a diario en el transporte municipal 300.000 usuarios,  la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito(Epmtpq), busca prestar un servicio más eficiente para los quiteños, por esta razón, desde este viernes 24 de septiembre, el circuito C2 Morán Valverde – Labrador del Trolebús retomo su operación en la ciudad.

Su horario de operación será de lunes a viernes en horas pico, en la mañana de 06:00 a 08:00 y en la tarde de 16:00 a 20:00, beneficiando a cerca de 22.000 usuarios.

Se contará con 23 unidades, que circularán con intervalo de 6 minutos y realizarán su recorrido cubriendo todas las paradas del sistema con excepción de la estación El Recreo, a la que no ingresa.

Rafael Jácome, usuario frecuente del Trole, indicó que “me parece excelente que se reactive ese circuito, ya que eso nos beneficia a las personas que vivimos en el sur y que tomamos las unidades en Morán Valverde porque vamos más cómodos y seguros”.

Recordamos a la ciudadanía que, para acceder al servicio del Transporte Municipal y sus 48 rutas alimentadoras, los usuarios deben cumplir con las normas obligatorias de bioseguridad como son:

• Uso obligatorio de mascarilla
• Respetar el aforo permitido del 50%
• Abrir las ventanas de las unidades durante los viajes
• Viajar en silencio

La Epmtpq trabaja por el bienestar de sus usuarios; continuaremos mejorando y fortaleciendo con acciones que permitan ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *