Moradores de Llano Chico recibieron la calle 10 de agosto rehabilitada

El Alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado y la Administradora Zonal de Calderón, Jassmín Vargas, entregaron la calle 10 de Agosto, ubicada en el barrio Jesús del Gran Poder de la Parroquia Llano Chico.

En la calle 10 de Agosto se construyeron muros, bordillos y adoquinado con una longitud de 700 metros, desde la vía García Moreno hasta la Mariano Simbaña, barrio Jesús del Gran Poder, Parroquia Llano Chico; esta obra beneficia directa e indirectamente a un aproximado de 1000 habitantes del sector; ejecutada con una inversión de $361.957.

El Alcalde indicó que “hoy estamos en Llano Chico entregando obras de vialidad, que no han existido en los últimos 30 años. Esta es una obra emblemática, es una vía de desfogue, reactivando los negocios, es importante mencionar que en esta zona se producen legumbres y hortalizas orgánicas, que necesitan salir a los mercados. Nosotros estamos contribuyendo para que exista mayor comercio en nuestras parroquias rurales”.

Los trabajos fueron priorizados por los moradores de los barrios de la Parroquia Llano Chico, en asambleas de presupuestos participativos, desarrolladas en el mes octubre del año anterior y ejecutadas en un aproximado de noventa días.

Eladio Parra, presidente del gobierno parroquial de Llano Chico dijo que esta obra es muy importante para los vecinos de este sector. “El señor Alcalde ha venido varias veces a entregar obras en esta parroquia, las que demuestran el trabajo y compromiso con las parroquias rurales”.

Recordó que esta calle era prácticamente intransitable, en verano polvo y en invierno lodo, esto “nos abre oportunidades para que se reactive nuestra economía, estoy feliz”.

El Municipio de Quito cumple con la ejecución de obras en forma ininterrumpida; acciones, que motivan a la ciudadanía y refuerza la presencia municipal en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *