Arrancaron inscripciones para talleres en las Casas Somos del Centro

El sábado 25 de septiembre el Municipio de Quito, a través de la Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS), entregó certificados a las personas que culminaron los talleres de forma presencial y virtual en Casa Somos La Tola- San Blas y en las ocho Casas Somos de su jurisdicción.

A partir de octubre inicia un nuevo proceso de inscripciones y talleres para el último trimestre del año.

La Administración Zonal Manuela Sáenz (AZMS), con sus ocho Casa somos: Monjas –Puengasí, Guápulo, La Tola, San Blas, San Marcos, San Diego, y Toctiuco informó que, arranca los talleres presenciales y virtuales desde octubre hasta diciembre del presente año.

Con muchas ganas de aprender y entusiasmo, los vecinos de cada sector, participan en distintas temáticas, por ejemplo, existen talleres desde idiomas: inglés, alemán, chocolatería, crossfit dance, danza, armado de muebles, curso de instalación de alarmas residenciales, Robótica como es el caso de casa somos Puengasí.

Puedes aprender cómo realizar arreglos florales, frutales, de chocolates, adornos navideños, y lo más importante como hacer que tu negocio crezca, a través de estrategias de ventas en la temporada navideña que se acerca en pocos meses. A través del siguiente link de inscripción.-  https://forms.gle/sJzzezaB4ba7CChQA la inscripción es gratuita, para mayor información al correo electrónico:  promotor.cspuengasi@gmail.com.

En Casa Somos Guápulo se promocionan talleres: como aprender a realizar las declaraciones de impuestos. Como llegar a ser un auxiliar de enfermería,  automaquillaje, baby ballet, contabilidad general, elaboración artesanal de productos de tocador, cómo llevar a cabo  un evento en etiqueta y protocolo y en eventos especiales, Ilustración digital,  locución y medios digitales, cómo realizar el primer video en adobe premier (edición de video), radioteatro y narración. La ciudadanía puede inscribirse a través del link: https://bit.ly/3l6nPFZ y para mayor información al email: promotor.cs.guapulo@gmail.com.

Para inscribirse en los talleres de las otras Casas Somos se puede realizar a través de los siguientes enlaces, por ejemplo:

Casa Somos Toctiuco: https://forms.gle/9dy4srZTwmtvruqHA

Puengasí: https://forms.gle/sJzzezaB4ba7CChQA

San José de Monjas: https://bit.ly/2X4Yqol

La Tola: https://docs.google.com/forms/d/1Y9R8GQUPTDoEjB1xX1xfzdsl3i0LgRq5iHpJDYFVRKQ/edit?ts=612e38f0

San Blas: https://docs.google.com/forms/d/1AMESSkez6ECKp3PV1bdE9i3veHWpimDY0z68mdWcjI/edit?ts=612e3a43

San Diego: https://bit.ly/3tP3ngZ

Guápulo: https://bit.ly/3l6nPFZ

San Marcos: https://forms.gle/qmXkcGuZR7SeUxFu7

5 comentarios sobre “Arrancaron inscripciones para talleres en las Casas Somos del Centro

  • el 29 septiembre, 2021 a las 3:10 pm
    Permalink

    Por favor puede indicar si para el sector norte hay estos talleres? Vivo en la vía Marianas de Calderón. Gracias, quedo a la espera de información.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2021 a las 9:54 am
    Permalink

    Tendran curso de excel ? O de ingles?

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2021 a las 9:55 am
    Permalink

    Tendran curso de excel o de ingles??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *