Peque curiosidades: bomberos a la ciencia en el MIC

• Para participar inscriba a los niños en: https://forms.gle/4ZKSnbBLSWbbzk2V6

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invita a las familias a disfrutar de ‘Peque Curiosidades’, una iniciativa dirigida a niñas y niños de entre 5 y 7 años, que busca fomentar su curiosidad científica. La actividad se realizará de manera presencial el sábado 9 de octubre de 2021, a las 10:00.

‘Peque Curiosidades’ brinda la oportunidad de que los infantes tengan la oportunidad de conversar con científicos, artistas y otros expertos, quienes, utilizando una metodología dinámica, lúdica y acorde a sus edades, dialogarán con ellos. Esta semana los más pequeños estarán acompañados por el Ingeniero Sergio Pérez, quien ha sido comandante del Cuerpo de Bomberos en Quito y Ambato.

Sergio Pérez es técnico en seguridad industrial contra incendios de la industria petrolera y alimenticia y tiene más de 30 años al servicio de esta profesión.

Junto al experto los participantes explorarán lo que implica apagar un incendio, las causas que lo provocan y, las formas de prevenirlo. Bajo ese criterio, se busca fomentar la curiosidad de las y los más pequeños del hogar, motivándolos a seguir su sueño y elegir su profesión.

Recordamos a la ciudadanía que el Museo Interactivo de Ciencia abre sus puertas al público de jueves a domingos, de 09:15 a 17:15; último ingreso a las 16:30. El valor de la entrada es de $3 adultos; $2 estudiantes y $1,50 para niñas y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños menores de 3 años no pagan entrada.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.mic@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museo-ciencia.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MICmuseo
Twitter: https://twitter.com/MICmuseoQ
Instagram: https://www.instagram.com/micmuseoq/
Dirección: Calle Sincholagua S/N y Avenida Maldonado (Sector de Chimbacalle).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *