Directorio de Epmaps encarga la gerencia a Verónica Sánchez

El Directorio de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito), reunido este miércoles 6 de octubre de 2021, resolvió encargar la Gerencia General de la institución a Verónica Sánchez Hidalgo, en reemplazo de Luis Medina Altamirano.

La flamante autoridad es funcionaria de carrera en Epmaps, magíster en Planificación y Dirección Estratégica, BA en Economía y Finanzas, con 12 años de experiencia en el Sector Agua y Saneamiento en el área de Fortalecimiento Institucional.

Sánchez es la primera mujer en ocupar la Gerencia General de Epmaps, ocupó la gerencia de Planificación y Desarrollo de Epmaps entre 2014 y 2019, fue asesora de la Gerencia General en 2014, coordinadora de la Gerencia de Planificación y Desarrollo; y ha sido ponente y presentador de buenas prácticas en algunos eventos internacionales sobre Agua y Saneamiento, en temas de Fortalecimiento Institucional para operadores.

 

2 comentarios sobre “Directorio de Epmaps encarga la gerencia a Verónica Sánchez

  • el 6 octubre, 2021 a las 9:02 pm
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    En pleno siglo 21 aún existen barrios como el barrio Libertad de Cataguango (Sur de Quito sector Hacienda de Manuelita Sáenz) que no dispone de agua potable ni alcantarillado, sin embargo se cobra todos los impuestos pues está calificado como suelo urbano

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  • el 7 octubre, 2021 a las 3:06 am
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    Mientras uds. Sres agua potable anuncian cambios burocraticos que favorecen inteteses personales y de grupos nosotros los ciudadanos de a pie estamos en la indefension como puede ser posible que nadie de solucion a una solicitud de cancelacion de una cuenta de medidor denunciada como robada hace mas de un año. Que sigue facturando como comercial y que a pesar de los respectivos reclamos y solicitudes de inspeccion con fotos y verificaciones el espiritu de cuerpo de quienes estan en atencion al cliente mas los lectores de medidores no den solucion al problema que tiene que pagar el dueño de casa. Me dan la razon del robo me dan la razon de la inexistencia fisica del medidor pero para arreglar el problema debo pagar la cuenta primero. Hoy esyoy en la siguiente instancia en secretatia general solicito alguien me de solucion. Toca esperar 12 dias hadta mientras nadie responde mi pedido. Esto es el comun de los problemas sin solucion donde uds. Se lavan las manos y nosotros los afecrados por su inoperancia perdemos. Quien puede cambiar esta forma inhumana de tratarnos a los ciudadanos???

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