Municipio entregó ayuda a afectados por deslizamiento en La Libertad

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Manuela Sáenz y la EP Emseguridad, brindó ayuda humanitaria a dos familias afectadas por el deslizamiento de un talud en el sector de La Libertad, ocurrido ayer en horas de la mañana.

Las familias afectadas recibieron bienes muebles, por parte de la Administración Zonal Manuela Sáenz y la EP Emseguridad, debido a que el deslizamiento de un talud, afectó a su vivienda, ubicada en el sector de la Libertad. La entrega de enseres se realiza por parte de EP Emseguridad, con recursos de la tasa de seguridad que aportamos los quiteños y quiteñas en el pago del impuesto predial.

La familia afectada, fue beneficiada con la entrega de enceres, recibidos por Kleber Dávalos: dos camas, dos colchones, una cómoda, un armario, dos veladores, una radio grabadora, un televisor, y un juego de comedor.

También se ayudó otra familia perteneciente a la señora: Susana Lasluisa que recibió: una cómoda, un armario, una radiograbadora, una cocineta, un cilindro de gas, válvula y maqueta, una refrigeradora, un microonda, una licuadora, un juego de olla de aluminio, un juego de comedor, un juego de vajilla, y un juego de vasos con jarra.

Los artículos entregados por la EP Emseguridad y la Administración Zonal Manuela Sáenz, son de uso exclusivo del beneficiario de esta forma se informa y firman actas de entrega recepción sobre la prohibición de cualquier tipo de comercialización.

La Administración Centro (AZMS) informó que diariamente inspecciona y está atenta a los llamados de auxilio de los 142 barrios, de esta jurisdicción. Las familias o personas afectadas por incidentes naturales, pueden comunicarse al 911, para tener una respuesta inmediata de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *