Jorge Merlo: trabajo responsable y honesto para la ciudad

Jorge Aníbal Merlo Paredes, Ingeniero Civil de profesión, fue posesionado la mañana del 7 de octubre de 2021 como gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

Con una vasta experiencia en temas de ingeniería civil, diseño de vialidad, control y fiscalización de obras públicas asume la gerencia de la institución que lo vio crecer como profesional y de donde obtuvo la jubilación al haber cumplido 35 años de servicio desde la Municipalidad.

“El compromiso es llegar con obra pública a los sectores más necesitados, trabajar con responsabilidad y honestidad para beneficio de la ciudad” manifestó el ingeniero Merlo.

A lo largo de su vida profesional desempeñó con éxito varias dignidades gremiales como en: Asociación de ingenieros municipales, Asociación de Funcionarios de la empresa y Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha.

Con una visión técnica y administrativa busca recuperar la institucionalidad de la Epmmop dentro de los lineamientos de la Alcaldía de Quito, valorando y optimizando el uso de todos los recursos para alcanzar esta meta.

 

 

2 comentarios sobre “Jorge Merlo: trabajo responsable y honesto para la ciudad

  • el 11 octubre, 2021 a las 7:27 pm
    Permalink

    Felicitaciones y muchos éxitos Señor Ingeniero Jorge Merlo. Por su gran experiencia, la comunidad de la Unidad Educativa MCG ubicada en La Vicentina – Itchimbia (0995661621) estamos muy seguros que cumplirá con todas sus metas como Gerente General de la EPMMOP.
    Asimismo con la finalidad de reactivar la economía de nuestra ciudad y que muy pronto regresen las clases presenciales, solicitamos muy comedidamente que lo más pronto posible nos colabore con el mantenimiento de una hectárea de espacio verde, con el corte de hierbas y retiro de los escombros vegetales que por motivos de la pandemia han permanecido sin mantenimiento.
    Lo ideal y sueño de todos los estudiantes es la creación de canchas sintéticas.
    ¡ CUIDAR LOS ESPACIOS VERDES ES DEBER DE TODOS ¡

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2021 a las 8:25 pm
    Permalink

    Quito 19-10-2021
    Ing. Jorge A. Merlo P.
    Los Directivos y bases de las Asociaciones de Comerciantes de los Terminales Terrestres Quitumbe y Carcelen, le hacen llegar un cordial saludo y felicitan su designacion como Gerente General de la EPMMOP.
    Estamos seguros que un trabajo en equipo liderado por Ud. y conformado con profesionales de carrera, haran realidad los sueños de los comerciantes de tener una area comercial repotenciada digna de Quito, capital de todos los ecuatorianos.
    Atentamente;
    Ernesto Miño P.
    Cordinador Asociaciones
    Rosalia Guerrero
    Presidenta

    los sueños

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.