Compras seguras en el Centro Histórico de Quito

Este 9 de octubre, con música, danza y color vivieron los comerciantes y usuarios de los Centros Comerciales Granada y Pasaje Sanguña en el Centro Histórico, donde se desarrolló el encuentro cultural respetando todas las medidas de bioseguridad, con el objetivo de dinamizar la reactivación económica de los Centros Comerciales del Ahorro.

Ángel Caiza, presidente del Centro Comercial Granada, mencionó que “estamos contentos con estas actividades de la municipalidad que nos permiten llegar a nuestros clientes a quienes invitamos a que nos visiten en los centros comerciales del ahorro donde encontrarán variedad de productos. Cuidando las medidas de bioseguridad, apoyamos a los comerciantes regularizados quienes están gustosos de atenderlos en los locales comerciales. Las ventas autónomas se trasladaron a sitios como estos, pero no hay que olvidarlos”.

“Es una buena iniciativa la propuesta de estos espacios, porque encontramos de todo y a buenos precios. Además tenemos la seguridad de lo que estamos comprando”, aseguró Yamile Rojas, usuaria de los Centros Comerciales del Ahorro.

Ramiro Aldás Morán, director General del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, exhortó a la ciudadanía a apoyar la labor que cumple el agente de control, ya que al ser una autoridad pone orden y busca que se cumpla lo que determina el Código Municipal vigente. Además indicó que se está llevando a cabo una campaña de socialización porque la recuperación del Centro Histórico es una prioridad del Burgomaestre y pronto empezarán las intervenciones. “Debemos mantener este espacio para las actividades culturales, turísticas y sobre todo que sea un espacio seguro y con la colaboración de entidades del gobierno local y nacional estoy seguro que lo lograremos”, dijo la máxima autoridad del Cuerpo de Agentes.

Metrito y Salvador, personajes lúdicos de esta institución, también compartieron mensajes de bioseguridad con quienes asistieron a este encuentro cultural organizado por la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio. Los mensajes de convivencia ciudadana y uso adecuado del espacio público también fueron socializados con la ciudadanía.

Los comerciantes de los Centros Comerciales del Ahorro, invitan al público en general a visitarlos y conocer la variedad de productos con descuentos que ofrecen con atención personalizada.

Apoyemos todos esta iniciativa que permitirá la reactivación económica de nuestros comerciantes que también han sufrido las consecuencias económicas de la pandemia

Los Centros Comerciales del Ahorro atienden de lunes a domingo desde las 09:00 a 19:00 cumpliendo todas las medidas de bioseguridad vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *