Calderón cuenta con nueva Administradora Zonal

El Doctor Santiago Guarderas Izquierdo, Alcalde del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito designó a partir del día martes 5 de octubre del 2021, la responsabilidad de la Administración Zonal Calderón, a Ana María Sánchez Castillo.

Ana María Sánchez, nueva Administradora Zonal de Calderón, afirmó estar comprometida con el servicio a la comunidad; un trabajo basado en el diálogo y coordinación permanente con vecinos y vecinas de los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico, mediante una administración de puertas abiertas – encaminada a valorar requerimientos y proyectos de beneficio comunitario.

Su instrucción formal la realizó en las siguientes instituciones educativas:
• Se graduó de Abogada en la Universidad San Francisco de Quito.
• Obtuvo el título de Magister en Ciencias Internacionales, en la Universidad Central del Ecuador.

Es una destacada profesional, con experiencia en el sector público; entre los principales cargos desempeñados a nivel profesional, se mencionan:

Abogada Especialista en Resoluciones de Responsabilidades Civiles 1/Contraloría General del Estado (2915/10/30 – 2020/03/09).

Experta de Proyectos / Especialista de Desarrollo, en el Consejo de la Judicatura – Asesora Jurídica (2014/08/08 – 2015/10/29).

Abogado Analista Normativa en el Ministerio del Interior (2014/06/02 – 2014/07/31).

Funcionario Directivo 6/7 – Asesor Legal – en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (2012/07/05 – 2014/05/05).

Abogada del Ministerio de Coordinación de Seguridad (2008/08/04 – 2012/07/04).

Además, con el propósito de fortalecer sus conocimientos – durante su trayecto profesional – ha participado en talleres, seminarios y congresos, realizados dentro y fuera del país, ligados al campo legal.

Ana María Sánchez lidera la ejecución del paquete de obras del presente año y programando las del próximo período; así como también, la aplicación de los diferentes programas y proyectos institucionales, enfocados al desarrollo de la zona Calderón.

#PorUnQuitoDigno

3 comentarios sobre “Calderón cuenta con nueva Administradora Zonal

  • el 13 octubre, 2021 a las 4:27 pm
    Permalink

    Q bueno quizá la nueva administración logré concretar la pavimentación de muchos sitios de Calderón

    Respuesta
  • el 13 octubre, 2021 a las 7:15 pm
    Permalink

    Esperemos que con la nueva administración se mejiren muchas zonas. Hay calles que no cuentan con la debida pavimentación, o barrios que tienen áreas recreativas que debe tener su debido mantenimiento. Sin hablar de la seguridad.

    Respuesta
  • el 13 octubre, 2021 a las 8:15 pm
    Permalink

    Bueno darle la bienvenida y ojala esta administración pueda ayudar al sector de Calderón y nos ayude con el tema de la basura que los fines de semana no lo recojen causando malestar entre los vecinos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *