Diariamente se realiza controles a limpiaparabrisas en el espacio público

En atención a la constante pedido ciudadano, el Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad, la Agencia Metropolitana de Control -AMC-, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, ha establecido operativos y controles permanentes respecto a la problemática de limpiaparabrisas en la ciudad.

Diariamente, funcionarios de la municipalidad recorren la ciudad de 07:00 a 20:00 retirando a un promedio de 20 personas de los puntos más conflictivos. Además, como medida cautelar para suspender la actividad se les retira los elementos de trabajo.

Dentro del Distrito Metropolitano de Quito, los sitios donde abunda esta problemática están el Redondel de la Y, Av. Naciones Unidas, Quicentro Sur, Av. Mariscal Sucre, entre otros. Detrás de esta problemática existen otros factores como: trabajo infantil, delincuencia, microtráfico, entre otros.

Jaime Villacreses, supervisor Metropolitano de Control, señaló “hemos intensificado los operativos de esta temática, siempre articulados con otros entes de orden y seguridad para poder brindar una solución integral”.

El cabildo quiteño reitera su compromiso con el bienestar ciudadano para lograr una convivencia pacífica fomentando el orden y control en la capital.

¡Juntos recuperamos a Quito!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *