La identidad Cultural de Puéllaro se presenta en el Norte

El viernes 15 de octubre, en la plazoleta Eugenio Espejo de 10:00 a 14:00, El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, ha preparado el Corredor Cultural, denominado “Muestra de Identidad Cultural Rural Puéllaro Presente”.

El objetivo de desarrollar esta actividad es promover y dar a conocer las diversas manifestaciones culturales y el potencial turístico de la Parroquia de Puéllaro, que se encuentra a pocos minutos de nuestra ciudad.

Aquí estarán los gestores culturales locales, muestras artísticas, emprendimientos, diversos actores del arte y la cultura.

Todo el mes de octubre los corredores Culturales están programados en las siguientes fechas:

  • 22 de octubre en la Plazoleta Eugenio Espejo la Parroquia de San José de Minas, presentará sus muestras artísticas Culturales.
  • 29 de octubre en el boulevrad de la Amazonas Corredor Cultural, presenta la diversidad Cultural y presentaciones artísticas.

Debido a la pandemia, de COVID-19, estas propuestas de corredores culturales fueron suspendidos y se están retomando de forma paulatina, estas actividades se desarrollan al aire libre y se mantienen todas las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *