Reactivación económica: La Mariscal se toma las calles positivamente

Estarán presentes la banda del Cuerpo de Bomberos, Batucada y danza, desde las 13:00 hasta las 21:00

Este día viernes 15 y sábado 16 de octubre del 2021 se invita a la ciudadanía a visitar la calle Joaquín Pinto, entre Reina Victoria y 6 de Diciembre del barrio La Mariscal, donde encontrarán una diversa oferta gastronómica y cultural.

Los establecimientos participantes ofrecerán gastronomía ecuatoriana, internacional y emprendimientos de restaurantes con cerveza artesanal.

Entre los locales que participarán están: Tako yaky, Copinosa, Rock and Beef, Indie, Cherusker,El Maple, Beer Fest, Las Empanadas del Negro, Finn Mac Cools, Sanssouci Pastelería, Agua Spa.

El Municipio Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, ejecuta varias iniciativas para la Reactivación Económica del sector, en el turismo, cultura, arte, gastronomía, patrimonio y diversión.

Propuestas planteadas en conjunto con el sector comercial y productivo de la zona, con el objetivo de impulsar la activación económica como una iniciativa ciudadana que permita a la gente apoderarse de las calles, para que el barrio vuelva a los vecinos y visitante, cambiando la situación económica, social e imagen del sector La Mariscal.

Estas activaciones económicas se desarrollarán cada 15 días en el barrio La Mariscal, involucrando progresivamente a todos los sectores comerciales de la zona, con un solo fin de volver a ser un barrio donde conjugan las familias, el arte, el esparcimiento y la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *