Autoridades municipales fortalecen proyectos educativos

Rectores y vicerrectores de las 20 instituciones educativas municipales se reunieron para desarrollar acciones estratégicas en la implementación de los proyectos educativos interdisciplinarios.

En el marco de las actividades desarrolladas por la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte se trabajó con las autoridades de las instituciones educativas, con el objetivo de compartir fortalezas y debilidades encontradas durante la planificación del primer proyecto interdisciplinario, en el marco de los lineamientos pedagógicos curriculares para el año lectivo 2021-2022.

Los lineamientos permiten impulsar los procesos que los proyectos educativos requieren, fortaleciendo de manera integral cada uno de sus elementos y cumplir así con el cronograma pertinente.

Las autoridades participaron de manera activa y comprometida, con la visión de que el trabajo conjunto entre todas las instituciones, permitirá el fortalecimiento y la consecución de los objetivos planteados para beneficio del Sistema Educativo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *