Jaime Vaca es el nuevo director general de la AMT

El GNRL (SP) Jaime Vaca fue designado como nuevo director general de la Agencia Metropolitana de Control de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (AMT), desde el 1 de octubre de 2021.

El Director General reafirmó los ejes de trabajo en la institución y envió un cálido mensaje al personal y ciudadanía, mencionó que: “Con calidad, eficiencia y responsabilidad crearemos espacios seguros de movilidad, además recobraremos la confianza en la institución, por Quito y todos sus actores viales, haré la diferencia con base en una gestión transparente y honesta”.

Su misión será generar una cultura de seguridad vial basada en el respeto, en beneficio de los quiteños, reafirmando el compromiso de fortalecer la gestión de movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito.

Jaime Vaca obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Educación con especialización en Administración Educativa y una maestría en Gerencia Educativa, en la Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador.

Cuenta con una amplia trayectoria en la gestión de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, se desempeñó como Jefe Provincial de Tránsito de Pichincha, tuvo bajo su dirección la Jefatura de Licencias, también se desempeñó como Director Nacional de Investigación en la Policía Nacional.

En el sector privado, ejerció funciones de capacitador en la Asociación Nacional Ecuatoriana de Turismo y Automovilismo (ANETA) y en el Sindicato de Choferes de Pichincha.

 

6 comentarios sobre “Jaime Vaca es el nuevo director general de la AMT

  • el 15 octubre, 2021 a las 7:27 pm
    Permalink

    Buenas noches yo vendí mi auto pbb4518 hace 2 meses y no realizan el traspaso de dominio.. como pueden ayudarme..

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2021 a las 8:57 pm
    Permalink

    Auguro el mayor de los éxitos, es difícil el reorganizar una institución, pero no imposible y más aun con capacidad y liderazgo. Señor Director haga una ingeniería de procesos de las diferentes oficinas especialmente en el área de matriculación, hoy estuve 5 horas en la agencia del Bicentenario y no logré concluir el trámite por falta de interés de los funcionarios; el supervisor y su asistente me increparon varias veces que de gracias que me están haciendo «un favor», realmente me da pena la pobreza de servicio de muchos funcionarios, ojalá pueda verificar cualquier momento sin anticipar su presencia ya indignación que los usuarios vivimos por un servicio que no es gratuito y peor aún es «un favor». Señor Director por favor deje una huella que los futuros usuarios sabremos agradecer.

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2021 a las 4:02 pm
    Permalink

    nido de ratas y delincuentes con uniforme. Extorcionadores de la quiteños, sus «controles» unicamente tienen el propósito de sacarle la plata a la gente. Con los buseteros si son unos pobres cobardes, y permiten q hagan lo q se les venga en gana… insitución podrida llena de hijos de p·ta sinverguenzas, q miran la mínima para querer sacar plata.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2022 a las 12:59 pm
    Permalink

    Buenas tardes, me llamo Diego Carrión, por hacerles una consulta, pagué en el Banco del Pacífico el valor a multa en mi licencia de conducir el 27 de Abril, para sacar la orden de pago de mi renovación de la licencia, me sale que tengo valor pendiente. acudí al banco nuevamente y me dicen que a ellos no les refleja deudas y que me vaya a la secretaria Metropolitana, pero no puedo encontrar ni la dirección ni un número de teléfono para comunicarme, si me pueden dar información al respecto , les quedaría agradecido.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *