Pablo Játiva es el nuevo Administrador Zonal de Tumbaco

A mediados de octubre, Pablo Játiva se incorporó al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito para cumplir las labores de Administrador Zonal de Tumbaco.

Pablo es abogado graduado de la Universidad de Las Américas, y tiene un máster en Política Internacional por la Universidad de Melbourne, Australia. Gran parte de su carrera la ha desempeñado en el sector público, es así que en más de una ocasión trabajó en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ejerciendo cargos como asesor de la Alcaldía, asesor de Concejalía, y también fue director jurídico de una Administración Zonal.

Previo a su cargo actual, fue asesor parlamentario en la Asamblea Nacional del Ecuador, y luego estuvo a frente a la dirección jurídica del parlamento Andino. Independientemente, ha realizado consultorías para organismos internacionales en temas de democracia y derechos humanos.

La actual administración tiene metas claras: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de obras que aporten a una movilidad ágil y segura mientras se respetan las normativas ambientales.

La educación y la participación de los habitantes del sector será fundamental en el proceso de rescate y rehabilitación de esta área de nuestra ciudad.

#PorUnQuitoDigno

3 comentarios sobre “Pablo Játiva es el nuevo Administrador Zonal de Tumbaco

  • el 22 octubre, 2021 a las 3:15 pm
    Permalink

    Bienvenido, le saluda Natali Granda emprendedora del proyectos Casa Somos Quito. Soy tallerista y me gustaría poder regresar a clases presenciales. Muchos éxitos.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2021 a las 11:57 am
    Permalink

    Éxito en sus nuevas funciones, reciba un saludo cordial de la Directiva del Parque para la Vida en Tumbaco. Espero muy pronto nos visite para darle la bienvenida.

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2021 a las 9:00 am
    Permalink

    favor si se pueden comunicar con Teresa Espin
    adulta Mayor perteneciente al ceam de tumbnaco
    pe pidieron 25 dolares para ir a un paseo llegue y no me llevaron ahora estan pidiendo 25 dolares para una comida y les digo que me regresen el dinero para pagar y póder a esa comida por las fiestas de quito no lo hacen quien ve esos temas fono 0999814715

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *