Parque Nueva Aurora reabrió

El sábado, 23 de octubre del 2021, se reabrió el parque Nueva Aurora en el barrio del mismo nombre, en la parroquia Guamaní, después de cuatro años de permanecer cerrado para la población del sector. Mas de 35 mil personas se benefician se este espacio.

Esta apertura se da después de un largo proceso en donde participaron autoridades del Distrito Metropolitano, como los concejales Mónica Sandoval, Orlando Núñez, y Paulina Izurieta, quienes impulsaron este deseo de vecinos y vecinas.

El trabajo con la comunidad y dirigencia del sector fue fundamental para definir la apertura definitiva del parque. Mediante mesas técnicas entre comunidad, entidades del Municipio y del Estado, afines al tema, se generaron las acciones.

Las mesas técnicas derivaron en inspecciones técnicas, ambientales y capacitaciones para determinar las acciones pertinentes para lograr este objetivo, en beneficio de la comunidad de este sector.

El parque Nueva Aurora cuenta con canchas deportivas área recreacional para niños, equipamiento para ejercicios, baterias sanitarias, parqueadero, plataforma para ferias artesanales, humedal y ojo de agua, zona para presentaciones artísticas y culturales.

Alegría y empoderamiento por parte de la ciudadanía se sintió en la apertura, que estuvo respaldado por los mismos actores de este proceso. Este espacio ubicado en el sur de Quito brinda distracción, deporte y ayuda en la conciencia de ambiente.

2 comentarios sobre “Parque Nueva Aurora reabrió

  • el 28 agosto, 2022 a las 12:23 pm
    Permalink

    Como puedo pedir a alguien que me ayude para que me den un puestito de trabajo en el parque nueva aurora como el kiosco de baños por favor ayúdeme soy madre soltera de 2 hijitos y necesito trabajar y sacar a mis hijos adelante y estar hay con ellos por fabor ayúdeme gracias

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2022 a las 12:24 pm
    Permalink

    Como puedo pedir a alguien que me ayude para que me den un puestito de trabajo en el parque nueva aurora como el kiosco de baños por favor ayúdeme soy madre soltera de 2 hijitos y necesito trabajar y sacar a mis hijos adelante y estar hay con ellos por fabor ayúdeme gracias mi numero 0980232854 paola Loor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *