Homenaje a los trabajadores de la Epmaps

En un emotivo evento, el personal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recordó con afecto a los servidores que perdieron la vida en los últimos años, como consecuencia de la pandemia por el Covid-19 y rindió homenaje a los trabajadores jubilados entre 2020 y 2021.

Así inició el primer día de gestión del nuevo gerente general de la Epmaps, Othón Zevallos, quien fue designado con el voto unánime del Directorio, este lunes, 25 de octubre de 2021, mediante resolución 06-SD-2021.

“Reencontrarme con ustedes en esta nuestra segunda casa, es motivo de alegría “, dijo Zevallos, quien ya ocupó la titularidad de la institución, entre 2010 y 2014.

En referencia a los cuestionamientos existentes sobre la anterior administración institucional, señaló que su gestión será “inflexible con quienes cometan actos incorrectos y no se alineen con los objetivos fundamentales de la empresa como es el servir a la ciudadanía de Quito”.

Agradeció al alcalde de la ciudad, Santiago Guarderas, por confiar en su gestión para reorientar y recuperar el potencial enorme que tiene el grupo humano que confirma a esta gran empresa como el orgullo de Quito.

En el evento, el gerente general presentó a su equipo, asegurando un trabajo honesto, permanente y esforzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *