120 Estudiantes de la Unidad Humberto Mata Martínez fueron vacunados

En la Unidad Educativa Municipal Humberto Mata Martínez se realizó, este marte 26 de octubre, la vacunación contra la COVID-19, a los estudiantes de 6 a 11 años, gracias a la coordinación entre autoridades, su departamento médico y el Ministerio de Salud.

La jornada se realizó en las instalaciones de la institución de 08:00 a 13:00 y se inocularon a ciento veinte (120) estudiantes con la dosis de Pfizer, de un total de 184 de la modalidad regular, de los cuales, seis estudiantes fueron de octavo de básica y 114 estudiantes se aplicaron la segunda dosis, comprendidos entre 12 a 16 años. La segunda vacuna será en 28 días.

Los estudiantes ingresaron a la institución cumpliendo con las medidas de bioseguridad, desinfección, uso de mascarilla y distanciamiento con el objetivo de presentar los documentos habilitantes y acceder a la vacuna.

La institución se encuentra programando el proceso de vacunación para los estudiantes de la Educación Básica Superior Extraordinaria, EBSE, es decir estudiantes de 8vo, 9no y 10mo mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *