El Municipio de Quito y el Ministerio del Deporte preparan propuestas deportivas

En las instalaciones del Ministerio del Deporte, las autoridades de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio de Quito mantuvieron una reunión con el objetivo de establecer los puntos de interés para trabajar en el beneficio de los habitantes de la capital.

El ministro de Deporte, Sebastián Palacios, resaltó la importancia de la coordinación constante con los gobiernos locales y todo el sistema deportivo para conseguir una visión conjunta y articular acciones y en este caso se puedan potenciar los proyectos de la Alcaldía y Ministerio.

Entre los temas que se plantearon está el interés por reactivar los campeonatos escolares, el deporte barrial, deporte seguro y las alianzas público privadas para el desarrollo de diferentes propuestas.

Luis Calle, Secretario de Educación, Recreación y Deporte, resaltó la importancia y el interés para formalizar estas aspiraciones con productos concretos y útiles para esta nueva fase de la pandemia con visión inclusiva apoyados en las capacidades instaladas con las que cuenta la municipalidad.

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte cuenta con dos programas, uno de infraestructura deportiva y uno de activación en los barrios como bailoterapia, disciplinas deportivas entre otros y que actualmente se encuentra en un proceso de planificación para el 2022.

Un comentario sobre “El Municipio de Quito y el Ministerio del Deporte preparan propuestas deportivas

  • el 29 octubre, 2021 a las 8:55 pm
    Permalink

    Excelente, pero q se cumpla y se apoye al deporte barrial..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *