Los embarques del Trole y del Corredor Sur Occidental se modifican en la Terminal Quitumbe

Desde el 1 de noviembre, la Terminal Quitumbe del Sistema de Transporte Municipal tendrá nueva distribución de los puntos de embarque, de las rutas alimentadoras del Trolebús y del corredor privado Sur Occidental y sus rutas alimentadoras.

Además, los usuarios que lleguen hasta Quitumbe en los alimentadores: ciudadela de El Ejército, La Merced, Cóndores y Cornejo del Corredor Sur Occidental y quieran integrarse al Trolebús o la Ecovía deberán cancelar 10 centavos adicionales para completar los 35 centavos que corresponde a la nueva tarifa de estos servicios. Esto debido a que el Corredor Sur Occidental aún no actualiza su tarifa y se mantiene en 25 centavos.

Los cambios en el terminal son los siguientes:

El embarque para las rutas alimentadoras del Trole: Santos Pamba, Paquisha y Manuelita Sáenz estará ubicado en el andén izquierdo, tomando como referencia el ingreso desde la av. Cóndor Ñan.

El embarque y desembarque del Corredor Sur Occidental y de las rutas alimentadoras: ciudadela de El Ejército, La Merced, Cóndores y Cornejo ahora estarán en el andén derecho, tomando como referencia el ingreso desde la av. Cóndor Ñan.

Los trabajos de reestructuración en el interior de la terminal incluyen el cambio de señalética horizontal y reubicación de cabinas de recaudo. El personal de atención al usuario estará atento para orientar a los usuarios sobre las reformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *