Reapertura del balneario El Tingo

El Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Valle de los Chillos, comunica que, a partir del sábado 30 de octubre, el balneario del Tingo, ubicado en la Parroquia de Alangasí, reabre sus puertas para atender al público en general.

El balneario del Tingo, es un espacio que ofrece a la ciudadanía, piscinas de aguas termales, hermosos rincones naturales para disfrutar en familia en este feriado.

Para precautelar la integridad de los visitantes, se han tomado las medidas necesarias de bioseguridad, previo informe favorable emitido por la Secretaría de Salud del Distrito Metropolitano de Quito, de conformidad con lo dispuesto en la resolución A-089 de 8 de diciembre del 2020.

El aforo límite permitido es de 200 personas, se cuenta con el personal necesario para asegurar el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad.

El horario de atención solo por el día sábado 30 de octubre será de 09:00 a 13:00. A partir del domingo 31 de octubre, se atenderá en horario normal de 06:30 a 13:00.

El costo de ingreso es: adultos $2,76, niños $ 1,00 y tercera edad: $ 1,40.

 

Un comentario sobre “Reapertura del balneario El Tingo

  • el 31 octubre, 2021 a las 9:56 pm
    Permalink

    El día de mañana.ban abrír el bañario 1 de noviembre y cual será el.horario me ayudam con información gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.