AMT extenderá sus horarios de atención

En cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo No. 222, con relación a la suspensión de la jornada laboral del miércoles, 3 de noviembre por el feriado Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca y la recuperación de esta, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa que extenderá sus horarios de atención.

Los horarios son:

  • Centros de matriculación Bicentenario y Quitumbe: desde el 04 al 12 de noviembre la atención será de 08:00 a 17:30 de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00.
  • Servicios Ciudadanos: la atención será de 08:00 a 17:30 de lunes a viernes a partir del 04 al 15 de noviembre.

Es importante indicar que los Centros de Revisión Técnica Vehicular y Matriculación: al ser operados por un gestor externo, atenderán de manera habitual de lunes a viernes de 07:30 a 16:30 y los días sábado de 07:30 a 11:30.

Informamos que los siguientes trámites digitales estarán habilitados de forma permanente y se desarrollarán sin inconvenientes: matriculación de vehículos exonerados, renovación del permiso de circulación y solicitud de cambio de especie.

La AMT exhorta a los ciudadanos a solicitar su cita con anticipación e informarse a través de los canales oficiales de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *