Dos ángeles para violeta un concierto de Ángel Parra y Camila Escobar

El Teatro Nacional Sucre recibe este sábado 6 de noviembre a Ángel Parra y Camila Escobar, en el concierto ‘Dos Ángeles para Violeta’; el concierto se realizará a las 18:00. La entrada es gratuita hasta llenar el aforo permitido.

El destacado compositor y guitarrista chileno, Ángel Parra, visitará Ecuador entre el 1 y 6 de noviembre de 2021, para realizar tres presentaciones en las ciudades de Cuenca, Loja y Quito. Con la compañía de la intérprete y compositora Camila Escobar, interpretarán canciones de Violeta Parra y Ángel Parra padre, en un concierto llamado ‘Dos Ángeles para Violeta’.

Ángel Parra, nació en Santiago de Chile, el 22 de mayo de 1966, es un músico, destacado guitarrista integrante de la banda Los Tres entre 1988 y 2014, y líder de su grupo de jazz Ángel Parra Trío activo desde 1989. Es reconocido como uno de los mejores guitarristas chilenos, ya que maneja con soltura lenguajes musicales como el jazz, el rock, y el folclor chileno, además toca el charango, el banjo, el ukelele, y el teclado. Es hijo del cantautor chileno Ángel Parra y Marta Orrego Matte, y nieto de Violeta Parra, siendo miembro de la familia Parra, uno de los más prolíficos clanes musicales de Chile.

Dentro del repertorio, Parra ejecutará canciones como ‘Maldigo del alto cielo’, ‘Volver a los 17’, ‘Run run se fue pa’l norte’, ‘Gracias a la vida’, ‘La libertad’, ‘El ferroviario y Poeta frente al mar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *