Empiezan a ejecutarse las obras integrales en el Centro Histórico

Las obras no se detienen, los trabajos interinstitucionales liderados por el Municipio de Quito a través del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) junto con: Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la Empresa de Pasajeros (Trole Bus), iniciarán desde el sábado 6 hasta el jueves 25 de noviembre.

A partir del sábado 6 hasta el lunes 15 noviembre, se realizará el mantenimiento de la vía en San Blas, por el tramo de la calle Guayaquil, desde la calle Caldas hasta la calle Esmeraldas, en horario extendido, de 06:00 a 24:00.

En el sector centro – sur a su vez se realizarán desde el sábado 6 al martes 9 de noviembre, en la calle 24 de Mayo y Loja.

Desde el martes, 16 de noviembre se abrirán en su totalidad los tramos anteriormente mencionados, y se procederá al cierre del tramo de la calle Montufar en sentido sur-norte.

A partir del lunes, 8 de noviembre comenzarán los trabajos en:

  • Calles Caldas entre Vargas y Venezuela.
  • Cruce de la calle García Moreno y Galápagos.
  • Calle Benalcázar entre Carchi y Galápagos.
  • Calle Morales y Guayaquil.

El jueves, 11 de noviembre se realizará la limpieza del arco de Santo Domingo.

Con estas obras se brinda a la ciudadanía la movilidad digna que Quito se merece, recuperando nuestros espacios y calles patrimoniales, para cuidar y mantener al Centro Histórico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *