Alumnos de primaria y secundaria del Borja 3 se vacunaron contra la Covid-19

Estudiantes de primaria y secundaria de la Unidad Educativa Borja 3 – Cavanis recibieron las vacunas Sinovac y Pfizer dentro de la estrategia de lucha en contra de la Covid-19.

El primer grupo, comprendido por 76 estudiantes de la primaria desde los cinco años hasta los 11 años 11 meses y 29 días, se les aplicó la vacuna Sinovac. Mientras tanto, los estudiantes de secundaria de 12 hasta 17 años, recibieron la vacuna Pfizer, un total de 174 dosis.

Tania López, madre de Nicolás, mostró su alegría por la organización con la que se llevó a cabo el proceso y manifestó que poco a poco regresarán a la normalidad.

Jeiner Preter, sacerdote de los padres Cavanis y Director Espiritual del Colegio, manifestó “Se ha cumplido a cabalidad con lo planificado en cuanto al proceso de vacunación, lo cual llevará a un retorno seguro a las actividades presenciales”.

Dos brigadas conformadas por un vacunador y un digitador iniciaron sus actividades en el centro educativo desde las 07h00 hasta las 15h00, un trabajo coordinado entre la Secretaría de Salud del Municipio de Quito y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Al final de la jornada, se aplicaron en total 250 dosis, según detalló la Dra. Sara Silva, jefa de Brigada de Vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *