Cuerpo de Bomberos Quito controla incendio estructural en edificio del centro norte de la ciudad

A las 19:59, de este 11 de noviembre, la Central de Emergencias del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito recibió una alerta, a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, sobre un incendio estructural ubicado en la Av. 10 de Agosto y Rumipamba, sector Mariana de Jesús.

Al lugar acudieron equipos especializados del Cuerpo de Bomberos de Quito, conformados por 22 efectivos y tres vehículos contraincendios y de apoyo logístico. Los efectivos realizaron tareas de control del fuego, extinción, enfriamiento y posterior remoción de escombros, en un departamento ubicado en el segundo piso del edificio Doral 10 de Agosto.

No se registraron personas heridas en el lugar, evacuándose oportunamente a tres miembros de una familia, del departamento afectado, los mismos fueron atendidos y valorados por personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Quito y se encuentran estables.

Después de controlar el flagelo se constató daños materiales en el inmueble, mediante el inventario de los enseres afectados. El lugar quedó en condiciones seguras a cargo de sus propietarios y administrador del edificio.

La unidad de investigación de incendios de Bomberos Quito se hizo presente, a fin de realizar las indagaciones y determinar las causas de este incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *