Disfrute del ‘Viernes Cultural’ un programa para la diversión en familia

Todos los viernes, desde las 15:00, la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ) transmite el programa en vivo ‘Viernes Cultural’, a través de la plataforma virtual de Facebook Live, https://www.facebook.com/PatronatoQuito, usted puede conectarse a partir de las 15:00, este viernes, 12 de noviembre, el artista invitado será Eddye López.

‘Viernes Cultural’ es un espacio de información que brinda consejos de salud, activación física, un segmento de música en vivo con artistas locales que deleitan con sus melodías a la audiencia y principalmente la socialización de los servicios que se impulsan desde la UPMSJ.

Debido al confinamiento por Covid-19 y para garantizar la salud de los adultos mayores, el programa ‘Viernes Cultural’ fue creado para contar con un espacio virtual de sano entretenimiento y estrechar vínculos familiares para evitar la depresión y el estrés.

En esta ocasión, vuelve el segmento ‘Memorias de Quito’, en el que adultos mayores del proyecto 60 y PiQuito interpretarán sus obras de teatro, leyendas que fortalecen la cultura y tradición de nuestra capital.

Asimismo, Edyye López, artista ecuatoriano interpretará música del recuerdo, la familia entera disfrutará de boleros que han sido un éxito en nuestro país. En el segmento de salud, el doctor Byron Santamaría brindará consejos útiles sobre el cuidado de nuestros pies, signos de alerta y prevención.

Esta es una invitación a adultos mayores a participar y disfrutar junto a sus familias de un programa lleno de música, información, actividad física y alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *