Presentación del trabajo discográfico de Janan Folklore Progresivo

El jueves, 18 noviembre desde las 19:00, el Teatro México recibe al grupo ‘Janan Folklore Progresivo’, en la presentación de su primer trabajo discográfico; esta será una actividad presencial, el valor de la entrada es de 10 dólares, a la venta en www.tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.

‘Janan’ nació en septiembre del 2009 en el valle de Pomasqui como una iniciativa de jóvenes músicos para compartir sus experiencias dentro de la música latinoamericana, cuya intención era llegar con sus melodías a cualquier segmento social de manera sutil, calidez y energía.

El propósito fundamental de ‘Janan’ es tener a la música como el puente necesario que debe existir entre el legado de las culturas ancestrales, el mestizaje y los lenguajes estéticos contemporáneos.

Su discurso musical se basa en la ritualidad que concentra su poder en el sonido y en seres míticos solares, montañas y cascadas; y, la incorporación de nuevos sonidos a la tradición musical, con un manejo técnico y tímbrico de instrumentos andinos, afro y eléctricos.

En esta presentación serán invitados los artistas Mauricio Vicencio, Patricio Bonilla. Además de los bailarines Luis Mejía y Carolina Nicolalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *