Municipio en tu barrio visitó La Roldós

  • 583 atenciones a moradores de Jaime Roldós Aguilera hasta las 15h00

Este viernes 12 de noviembre, el Municipio en tu Barrio atendió a un centenar de personas en la parroquia Jaime Roldós Aguilera dando solución a trámites a través de la Dirección de Servicios Ciudadanos, Catastro, Registro de la Propiedad, Regula tu Barrio Policía Metropolitana, Bomberos, Empresa Metropolitana de Aseo, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitano de Control, Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Empresa Pública Metropolitana Agua Potable y Saneamiento, Quito Turismo, Empresa Eléctrica, entre otras.

Uno de los espacios más concurridos fue el de la Unidad de Bienestar Animal, que atendió con el servicio de desparasitación y vitaminas alrededor de 250 perros y gatos. “Mi perrito estaba pipón, creí que estaba gordo y ha sido por los parásitos, pero ya le pusieron una medicación en la boca” dice Kevin, un niño de 10 años quien llevo a su perro ‘Pipas’.

Henrry Reyes, director Metropolitano de Servicios Ciudadanos, asesoró a la ciudadanía. “El servicio trasciende las fronteras de un escritorio, nos sentimos complacidos con el compromiso municipal, como el de los compañeros de la Unidad Regula tu Barrio que avanzaron hasta los barrios Catzuquí de Moncayo y Catzuquí de Velasco, informar de los servicios municipales”, enfatizó Reyes.

De su lado, la Agencia Metropolitana de Control (AMC), recorrió La parroquia La Roldós, con el objetivo de concientizar a los moradores sobre la necesidad de regularizar sus negocios; algunos aprovecharon, el momento, para buscar información previa a la obtención de la Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE).

Nelly Cabascango, moradora del sector, aspira en el 2022 abrir una tienda de abarrotes y dijo: “Quería ir al centro, pero me da aún recelo por la pandemia, felicito al nuevo alcalde por pensar en nosotros y venir a darnos el servicio acá”.

El Municipio en Tu Barrio, estará en Conocoto el viernes 19 de noviembre; Lloa el viernes 26 de noviembre y San José de Minas, el viernes 3 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.