La AMT controlará la movilidad durante la carrera ‘The Hope Run’

El domingo, 21 de noviembre de 2021, se realizará la competencia atlética ‘The Hope Run’. El evento deportivo recorrerá las calles del sur, centro y norte de la ciudad. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará un plan operativo desde las 04:00, para garantizar la seguridad vial de los participantes.

La competencia atlética iniciará en la calle 5 de Junio y avenida Rodrigo de Chávez, al sur de la ciudad; y finalizará en la calle Correa y avenida 6 de Diciembre, ‘Estadio Olímpico Atahualpa’, al norte de la capital.

La ruta establecida es la siguiente: calles 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Manabí, Vargas, Riofrío, parque El Ejido; avenidas Amazonas, Naciones Unidas, 6 de Diciembre hasta llegar a la calle Correa. Las vías se habilitarán cuando salga el último participante y pasen las unidades de limpieza.

Las siguientes avenidas estarán habilitadas como vías alternas de circulación: Mariscal Sucre, Maldonado, 24 de Mayo, Pichincha, 10 de Agosto, América, 6 de Diciembre y De los Shyris.

Desde las 07:00 hasta que se termine la competencia, las unidades del Corredor Central Norte que se dirijan hacia el sur girarán en la avenida América y La Gasca y las que se movilicen hacia el norte deberán girar en la estación Marín Central.

La Ecovía que circula hacia el norte realizará un desvío en la parada San Martín, redondel Plaza Argentina. Las unidades que se movilicen al sur deberán suspender sus operaciones desde las 07:00 hasta que concluya la carrera.

El recorrido del Paseo Dominical será desde el parque Las Cuadras hasta la calle 5 de Junio y Jambelí, y desde el norte será a partir del parque de Los Recuerdos hasta las avenidas Amazonas y Gaspar de Villarroel.

Recomendamos a la ciudadanía respetar las señales de tránsito y las emitidas por los servidores de control. Serán 149 agentes civiles de tránsito, complementados con 981 elementos logísticos, quienes garantizarán el desarrollo de la competencia.

Un comentario sobre “La AMT controlará la movilidad durante la carrera ‘The Hope Run’

  • el 16 noviembre, 2021 a las 10:17 pm
    Permalink

    A que hora empieza la carrera

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.