Emaseo EP refuerza sus labores en la época lluviosa

El trabajo en conjunto con varias entidades municipales y la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) permiten ejecutar acciones preventivas para la reducción de riesgos, preparación y respuesta por efectos causados en la época lluviosa en el Distrito Metropolitano de Quito, en el marco del Plan anual de Prevención y Respuesta ante eventos climáticos.

Son 78 sectores definidos por el Comité de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COEM) con susceptibilidad a inundaciones, en lo que Emaseo interviene con los servicios de recolección a pie de vereda, contenerización, barrido manual y mecánico, además con la reasignación de vehículos de mayor capacidad y aumento de frecuencias para mantener limpia la ciudad.

De igual manera, con vehículos y ‘Soldados Azules’ se gestionan los servicios en zonas susceptibles, limpieza de puntos críticos, vías periféricas y 28 pasos deprimidos, todo esto con el objetivo de mantener limpias las cunetas, parterre, sumideros y bordillos.

Respetemos los espacios públicos, no arrojemos desperdicios, evitemos inundaciones y mantengamos la ciudad limpia y en orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.