La Unidad Educativa Milenio Bicentenario se integró a las aulas

La Unidad Educativa Municipal del Milenio Bicentenario, ubicada en el sector del Beaterio, inició el retorno progresivo y voluntario a las aulas, ya que cuenta con la aprobación del Plan Institucional de Continuidad Educativa (PICE), para el retorno progresivo y voluntario con 133 estudiantes de bachillerato, es decir, 88 de tercero de bachillerato general unificado y 45 de bachillerato internacional.

El 95% de estudiantes que regresan a esta modalidad cuentan con el esquema completo de vacunación.

Los estudiantes de bachillerato internacional asistirán los lunes, martes, miércoles y jueves con un horario casi completo y los estudiantes de bachillerato general unificado asisten los martes y jueves.

La institución desde inicios del año implementó lavamanos de bioseguridad en las áreas externas, señalética, rotulación, adquisición de dispensadores de alcohol y gel, entre otros.

Los protocolos de bioseguridad fueron socializados con toda la comunidad educativa del Bicentenario a través del equipo gestor del PICE para conocimiento y fiel cumplimiento.

Información adicional:

Cumpliendo con el plan de retorno progresivo y voluntario a las aulas presentamos el ingreso a la semipresencialidad hasta el momento ejecutado el en sistema educativo Municipal:

  • La UEM Sebastián de Benalcázar retornó a las aulas con 44 estudiantes de segundo y tercero de Bachillerato Internacional desde el 01 de septiembre de 2021.
  • La UEM Antonio José de Sucre volvió a las aulas con 100 estudiantes de Bachillerato General Unificado desde el 01 de septiembre de 2021.
  • La UEM Julio Enrique Moreno regresó a las aulas con 90 estudiantes de Bachillerato General Unificado desde el 04 de octubre de 2021.
  • La UEM Quitumbe regresó a las aulas con 81 estudiantes de Bachillerato General Unificado desde el 25 de octubre de 2021.
  • Pedro Pablo Traversari regresó a las aulas con 39 estudiantes de Bachillerato General Unificado desde el 08 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *