Empresa de Hábitat y Vivienda participó en la minga de la quiteñidad

Este domingo, 21 de noviembre, las autoridades y funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (Epmhv) participaron de la ‘Minga de la Quiteñidad’ organizada por el Municipio de Quito, previo a las festividades de Fundación de la capital.

Más de 60 funcionarios se dividieron en dos grupos, tanto en el proyecto habitacional Bellavista de Carretas, al norte de la ciudad, y en las instalaciones de la Epmhv, en el centro de Quito. Desde las 09:00, los funcionarios iniciaron las actividades de arreglos y limpieza.

El primer grupo realizó la limpieza de los locales que comercializa la Empresa en Bellavista de Carretas. Con escobas, trapeadores e implementos de aseo se higienizaron los inmuebles. De igual manera, los exteriores de los locales y sus jardineras fueron adecentados.

Gracias a las gestiones de la empresa se logró adquirir árboles de la gerencia de Parques y Jardines de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas del Municipio (Epmmop) los que fueron sembrados en los jardines del conjunto habitacional. Con ayuda de los moradores del sector, lograron colocar las plantas para mejorar el ambiente y el espacio público.

El segundo grupo arregló los exteriores de las instalaciones de la empresa, en el antiguo Hospital Militar. Con palas, escobas y pintura se mejoró el ingreso del edificio patrimonial, además se cortó el césped y se recogió la basura.

La Empresa se sumó al objetivo de la minga de mantener limpia la ciudad y mejorar el espacio público para las celebraciones por los 487 años de Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.