Este viernes disfrute del pregón de fiestas: ‘Quito para compartir 2021’

En la Plaza de San Francisco este viernes, 26 de noviembre se prende la fiesta con el ‘Pregón’, esto para celebrar los 487 años de la Fundación de San Francisco de Quito. Las actividades iniciarán a las 19:00, quienes asistan deben mantener los protocolos de bioseguridad.

El pregón de Fiestas de Quito se encuentra enmarcado en el ámbito patrimonial, con la finalidad de infundir en la población, alegría, ánimo y ganas de seguir trabajando por esta ciudad. Estas actividades son realizadas por el Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP), esta instancia municipal estructuró el programa desde una dirección artística y musical que sea incluyente.

El pregón está dividido en bloques:

Bloque 1: que tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente: participarán Ñucanchi Allpa Ballet Folklórico Nacional y la Orquesta de cámara, con 20 músicos.

Bloque 2: que tendrá una duración de 55 minutos: estarán en escena, Pancho Terán, In Concerto, Karla Kanora y la Orquesta de cámara (20 músicos), Quito Eterno; además los elencos de la Fundación Teatro Nacional Sucre (Grupo Yavirac y Octeto del Coro Mixto Ciudad de Quito). Al finalizar este bloque se realizará el mapping con música de Martha Psycho.

Bloque 3: cuya duración será de 45 minutos. Participarán: Martha Psycho, ‘Las Marujas’ (teatro), Ballet Nacional del Ecuador y Carlos Grijalva.

Bloque 4: que se estima que dure 1 hora 45 minutos, participarán: Quito Eterno, Banda Municipal, Banda de Los Bomberos, Juanita Burbano y Los Cumbancheros.

De esta manera darán inicio las Fiestas con un ‘Quito para compartir 2021’.

5 comentarios sobre “Este viernes disfrute del pregón de fiestas: ‘Quito para compartir 2021’

  • el 23 noviembre, 2021 a las 6:24 pm
    Permalink

    Soy un chilla Quiteño que quiero retornar a festejar a la carita de Dios, como lo hecho toda mí vida, tengo las 2 dosis de vacunas colocadas, pero dicen que van hacer aforo limitado y con entradas, y he buscado por todas las web e informaciones pero no encuentro como conseguir las entradas de ingreso, pueden informar.
    Saludos cordiales.

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2021 a las 6:54 pm
    Permalink

    Ha de ser el 26 de NOVIEMBRE el inicio del pregón verifiquen y editen esa fe de erratas

    Respuesta
    • el 24 noviembre, 2021 a las 10:22 am
      Permalink

      Buenos días:
      Muchas gracias, está corregido y disculpas.
      Saludos cordiales

      Respuesta
  • el 24 noviembre, 2021 a las 7:56 am
    Permalink

    Deberían contratar a esta artista es muy linda y humilde tiene buenas canciones den la oportunidad a los demás Artistas no solo a famosos , esta gran Artista La reina de la cumbia urbana es una gran artista queremos tenerle en los escenarios de las fiestas de Quito.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2021 a las 11:23 am
    Permalink

    Por favor controlen a la delincuencia en esos actos y más aún en el Centro Histórico! En ee concierto va haber gente que no irá a disfrutar del evento.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *