Concierto Juan Posso Jazz Trío en Vivo

El Teatro Variedades Ernesto Albán recibe este viernes, 26 de noviembre desde las 19:00, a Juan Posso, compositor, intérprete y educador quiteño, en la presentación de su proyecto musical Ciclos, que se lanzó en formato virtual en marzo de 2021.

El concierto es presencial y tiene un valor de 10 dólares. Las entradas se encuentran a la venta en www.tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.

Después de presentar su primer EP Resiliencia, donde el artista tuvo la oportunidad para componer e interactuar con un trío diversas improvisaciones musicales de jazz instrumental. Ahora, el artista presenta Ciclos, proyecto que tiene influencias de la música tradicional ecuatoriana, africana y carnática, así como de estilos y conceptos musicales como el metal, el latín y el jazz.

Ciclos también se mostró en el libro Poéticas Sonoras Latinoamericanas editado por la Universidad Nacional de las Artes de Argentina y Universidad de las Artes de Ecuador, al igual que en la revista Sonocordia.

Juan Posso Jazz Trío ha participado en el Bosphorus Fest Bogotá, Colombia el virtual Jazz Club en Milán, Italia -donde fue semifinalista en la categoría Pro/amateur y en el Festival de Música de Vanguardia ‘Festival FFF’ 2021.

Actualmente, el trío lo integran el pianista Miguel Gallardo y el contrabajista Fernando Alvarado. El repertorio de Ciclos tiene una duración aproximada de 49 minutos y sus seis temas pueden ser escuchados en: www.juanpossodrums.com/musica

Repertorio:
01 Reencuentro – 7:06
02 Resiliencia – 8:27
03 Mandala – 8:42
04 Tribulación – 7:38
05 Piedra – 9:58
06 El final – 7:07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *